domingo, 6 de marzo de 2016


¿Como redactar una noticia?


Incendio en Bahía Mall                 (antetítulo)
Lo consumió todo       (Título)
800 bomberos combatieron el flagelo    (subtitulo)



Bodegas repletas de productos plásticos, ropa, zapatos y demás mercaderías fueron consumidas sin que sus angustiados dueños puedan hacer absolutamente nada.

El incendio sucedido a las 9:00 am  en el centro de Guayaquil entre las calles Pedro Carbo y Chile. Esto causo cuantiosas pérdidas para los comerciantes del sector, quienes quedaron atónitos al ver como las llamas  consumían su única fuente de ingreso. Se presume que fue ocasionado por un corto circuito.

La oportuna presencia del cuerpo de bomberos permitió controlar el incendio para que no se extienda a los locales aledaños. Alrededor de 800 bomberos, la mayoría de estos voluntarios, estuvieron presentes en esta peligrosa labor, 30 de ellos fueron atendidos por asfixia, mientras los otros apaciguaban el fuego.


Se estima que no podrán regresar a sus puestos de trabajo, ya que la infraestructura de los locales quedo muy afectada debido a las llamas. Después del suceso las autoridades resguardan y prohíben el paso a transeúntes, a este sector ya que se presentó el problema que extraños extrajeron lo poco que quedaba en estas bodegas. Además se conoce que  uno de los locales  no fue tocado por la llamas, y cuentan con mercancía en  buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones sociales

Subir bajar flechas